domingo, 21 de febrero de 2016

Rupturas amorosas

Cuando el novio o esposo termina la relación con una, tendemos a preguntarnos constantemente "¿Por qué?". A veces las razones son muy obvias, a veces uno se da cuenta demasiado tarde o simplemente nunca se sabe por qué tu pareja te dejó. La respuesta a la pregunta, "¿Por qué mi novio o esposo me dejó?" se puede resumir en una sola frase: ¡Porque en este momento no eres suficientemente atractiva para él!
Atención: ¡Por favor no confundas el atractivo con el aspecto físico! Tu atractivo se compone de muchos factores, entre ellos:
Tu estilo de vida y tu balance en la vidaTu personalidadTu carismaTu autoestima y autoconfianzaTu posición socialTu aspecto físicoCosas materiales
Si brillas en muchos de estos factores, vas a despertar nuevamente el interés de tu ex muy pronto. Todos, tu ex también, nos sentimos atraídos a personas carismáticas con autoconfianza, una vida interesante y una personalidad extraordinaria. Por eso recomendamos a nuestros miembros una y otra vez: ¡Vuélvete una mujer así! ¡Está en tus manos! Nadie tiene que ser "feo", nadie tiene que vivir una vida aburrida y todos pueden trabajar en su personalidad y carisma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario