lunes, 8 de febrero de 2016

CREE EN TI.



Todos deseamos tener una identidad personal que se caracterice por la autoconfianza, la autoestima alta y otros sentimientos positivos.
La baja autoconfianza  influye en la manera de vernos a nosotros mismo, e incluso en nuestro comportamiento al realizar tareas de la vida diaria.
Sin embargo la autoconfianza  no es algo que solo puedan tener algunos afortunados, con esfuerzo y amor por si mismo podemos hoy mismo comenzar a construir nuestra confianza y CREER EN NOSOTROS QUE VALEMOS Y PODEMOS.
Se trata de vernos al espejo día a día y ver más allá de esas aruguitas que están aflorando,  de esas imperfecciones que nos molestan, se trata de ver en nosotros esa mujer con mucha valía, ese hombre con una larga trayectoria, la auto aceptación es imprescindible. 

                   COMPRENDE TUS EMOCIONES PENSAMIENTOS.

Si comprendes tus emociones eso te permite sobrellevarlo y también te puede llevar a tomar la decisión de corregir dicha falla.
Autodisciplina: Si nunca te rindes cuentas con mayores probabilidades de lograr el éxito, con persistencia fácil puedes alcanzar mejor tu confianza en ti.
Tener la confianza necesaria para y creer en ti, no se consigue de la noche a la mañana pero tampoco es imposible, la refinación personal es un proceso que nunca termina, pero si prosigues en esta andadura cada día te sentirás mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario