sábado, 9 de enero de 2016

Llegaron las rebajas, ¿Cómo triunfar y ser la reina?


¿Cuántas estamos deseando que lleguen estos días con sus increíbles descuentos?
Después de haber pasado estas fechas donde probablemente nos hemos gastado hasta el último centavo entre fiestas, comidas, ropas y regalos, llegan la temporada  más esperada del año, LAS REBAJAS,  entonces nos volvemos locas y empezamos a rebuscar en el monedero, bolsos, debajo de la cama y demás lugares donde solemos guardar alguna perrilla, porque tenemos que aprovechar los increíbles descuentos que las tiendas nos ofrecen en estos días. Es que para ninguna chica es un secreto que esta temporada es la mejor para conseguir aquella prenda, bolso etc  que se salía notablemente de nuestro presupuesto hace unos días atrás y, que muy seguramente ahora lo conseguiremos por menos de la mitad.  A Correr!!

















Esta época de euforia   con los famosos 2*1 y los súper  descuentos llegamos a casa con las bolsas bien cargadas de cosas incensarías  y sobre todo con la cuenta muy vacía.
Pero este año psicología de tu lado está aquí para ayudarte a no cometer esos mismos errores temporada tras temporada.  Así que te los mejores tips para aprovechar al máximo está temporada.  Lo primero que vamos hacer es:
1.       Revisaremos nuestro armario con calma, sacaremos la ropa que ya no usamos o esté dañada y separaremos la que podemos donar o regalar.
2.       Nos fijaremos bien pero muy bien que es lo que realmente necesitamos y haremos una lista.
3.       Miraremos bien nuestro bolsillo y haremos un presupuesto e intentaremos ceñirnos a él.
4.       Es altamente recomendable que miremos primero las páginas webs de las tiendas, muchas de ellas ofrecen mejores descuentos online e incluso súper cupones.
5.       Deja la tarjeta de crédito en casa, es mejor utilizarla para las verdaderas necesidades.
6.        Ten presente antes de ir a comprar que colores te favorecen,  a veces cometemos el error de comprar cosas que no nos sientan nada bien porque solo cuestan un euro.
7.       Mira bien antes de comprar, fíjate en la calidad de la ropa, si está en buen estado y no tiene algún desperfecto.
8.       Asegúrate de las condiciones cuando compres, se puede devolver, plazos de devolción.
9.       Compare precios entre las tiendas, a veces un mismo artículo esta más rebajado en otra.
10.   Ten claro el capricho que te vas a dar. Pero solo uno.
11.   Planea el día que vas a ir de comprar, lleva tu lista y respira hondo antes de entrar, se fuerte y no te dejes llevar por la euforia del momento.
12.   Ten presente las siguientes preguntas; ¿Lo necesito? ¿Lo voy a usar? ¿Cómo me sienta? ¿Merece realmente la pena?

Si sigues estas pequeñas instrucciones triunfarás en las rebajas.


Comenta tus trucos y comparte tus experiencias                                                                      . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario